El calor del verano afecta a todo el mundo, nosotros también lo notamos y también tenemos remedios, sí, sí, ¡muy parecidos a los tuyos! Además de nuestra versión más refrescante, Donuts® Relleno edición verano, en este post queremos daros algunos trucos para convertir vuestros momentos redondos, ¡en momentos muy refrescantes!
El primer consejo, y el más sencillo, es guardar los packs de Donuts® Bombón en el frigorífico, recuerda de hacerlo siempre con el pack bien cerrado, este paso es imprescindible para conservar su frescura. Otra forma de refrescar tu Donuts® Bombón es insertándole un palo de helado y guardándolo en el congelador no más de 30 minutos, ¡es la forma que más gusta a los peques de la casa! A modo de recetas refrescantes y muy sencillas de preparar os dejamos dos consejos que harán de tu pack de Donuts® una delicia inmejorable.
Para la primera receta, solo necesitarás Donuts® Bombón y nata bien fresca: empieza desmenuzando uno o dos Donuts®, ponlos en un bol, añádeles nata a tu gusto y ¡no te olvides de disfrutar!
La segunda manera de refrescar tus Donuts® y lo más importante, refrescarte tú, es haciendo una brocheta de fruta con Donuts®. Escoge la variedad que más te guste, córtala a trocitos pequeños, haz lo mismo con un plátano, naranja, melón o sandía, monta la brocheta y ¡acuérdate de mostrarnos el resultado final a través de las redes sociales!
¡Esperamos poder hacer de vuestro verano un #momentoirresistible muy refrescante!
Cuando pensamos en un momento irresistible imaginamos el placer…
Para el día del padre quisimos que nuestros fans felicitaran…
Cada vez, son más las personas concienciadas con el cambio climático…