BLONUTS

¡Por un #VeranoRedondo y muy fresquito!

25 julio, 2017

Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on Facebook0Email this to someone


El calor del verano afecta a todo el mundo, nosotros también lo notamos y también tenemos remedios, sí, sí, ¡muy parecidos a los tuyos! Además de nuestra versión más refrescante, Donuts® Relleno edición verano, en este post queremos daros algunos trucos para convertir vuestros momentos redondos, ¡en momentos muy refrescantes!

El primer consejo, y el más sencillo, es guardar los packs de Donuts® Bombón en el frigorífico, recuerda de hacerlo siempre con el pack bien cerrado, este paso es imprescindible para conservar su frescura. Otra forma de refrescar tu Donuts® Bombón es insertándole un palo de helado y guardándolo en el congelador no más de 30 minutos, ¡es la forma que más gusta a los peques de la casa! A modo de recetas refrescantes y muy sencillas de preparar os dejamos dos consejos que harán de tu pack de Donuts® una delicia inmejorable.

Para la primera receta, solo necesitarás Donuts® Bombón y nata bien fresca: empieza desmenuzando uno o dos Donuts®, ponlos en un bol, añádeles nata a tu gusto y ¡no te olvides de disfrutar!

La segunda manera de refrescar tus Donuts® y lo más importante, refrescarte tú, es haciendo una brocheta de fruta con Donuts®. Escoge la variedad que más te guste, córtala a trocitos pequeños, haz lo mismo con un plátano, naranja, melón o sandía, monta la brocheta y ¡acuérdate de mostrarnos el resultado final a través de las redes sociales!

¡Esperamos poder hacer de vuestro verano un #MomentoRedondo muy refrescante!




ÚLTIMOS POSTS