BLONUTS

Este verano, ¡prepara helado de Donuts® Bombón!

25 agosto, 2017

Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest2Share on Google+0Share on Facebook0Email this to someone


¿Qué sería del verano sin playa, sin sol y sin helados? ¡Pues no sería verano! Y para que eso no ocurra, Donuts® presenta… ¡El helado Donuts® Bombón!

No queríamos dejarte sin uno de tus sabores preferidos, así que nos hemos puesto manos a la obra para conseguir un helado sencillo y refrescante, que puedes hacer tú mismo y en tu casa.

Además, puedes servirlo como postre. ¡Deja a tus invitados con la boca abierta!

¿Qué necesitas?

(Para aproximadamente 1/2 litro de helado)

  • 2 Donuts® Bombón
  • 100 gr. de azúcar (50 gr. de azúcar normal y 50 gr. de azúcar invertido)
  • 200 ml. de leche entera
  • 2 yemas de huevo
  • 200 ml. de nata para montar

¿Cómo hacerlo?

  1. Desmenuza los Donuts® y añádelos al vaso de una batidora junto con la leche. A continuación, bátelo hasta conseguir una crema oscura y apártalo.
  2. Bate las yemas de huevo junto al azúcar hasta que quede blanco y obtenga volumen. Añade al azúcar invertido y mezcla de nuevo. Junta en un cazo esta mezcla con la anterior de leche y los Donuts® y caliéntalo, sin dejar que hierva, durante 10 minutos removiendo contínuamente. Luego, deja que enfríe.
  3. Una vez enfriada la mezcla, monta la nata. Debe estar bien fría así que guárdala unos minutos antes en el congelador.
  4. Seguidamente, añade la nata montada a la mezcla, remueve hasta que quede bien integrada y guárdala en el frigorífico durante una hora para que quede bien fría antes de ponerla en la heladera.
  5. Vierte la mezcla en la heladera y manteca durante 25-40 minutos.
  6. Finalmente, vierte la mezcla sobre los moldes de helado, pon un palito y mantenlo en el congelador durante 5 horas. Decora y ¡estará listo para que lo devores!

¿Te animas a probarlo? Sigue los siguientes pasos y no olvides mostrarnos el resultado :) ¡Que pases un verano dulce!

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



ÚLTIMOS POSTS