BLONUTS

¡Donuts® Love edición limitada San Valentín!

23 enero, 2018

Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on Facebook0Email this to someone


Con San Valentín a la vuelta de la esquina es hora de ir pensando ideas con las que obsequiar y sorprender a tu otra mitad. Eso sí, ¡qué sean para dos!

 

Os presentamos nuestra edición limitada para este San Valentín: Donuts® Love, con masa tradicional, crujiente cobertura rosa y corazones de azúcar. ¡Amorosamente dulce!

 

Cada pack viene acompañado de un mensaje, para que tu pareja sepa lo especial que eres para él/ella:

  • Mi Donuts late por ti
  • Un flechazo irresistible
  • Tú, yo y Donuts

 

Y para que disfrutéis de los nuevos Donuts® Love como la ocasión se merece, os damos algunas ideas de cómo sorprender a tu media naranja en un día como este. Elijáis la que elijáis, tenéis el éxito asegurado. ¿Preparad@s?

Una escapada Romántica: ¿Londres, París, Roma…? ¿O Madrid, Sevilla, Barcelona? Cualquier destino es bueno siempre que se vaya en buena compañía y qué mejor que tu pareja y un pack de Donuts® Love. ;)

Si queréis algo más divertido y atrevido, ¿qué tal un viaje en globo? Imagina sobrevolar tu provincia en globo, disfrutando de las vistas y de lo bueno que están los Donuts® Love. ¡L@ sorprenderás sin lugar a duda!

Por último y aunque parezca un tópico, con un desayuno en la cama, acertarás seguro. Este año tienes el desayuno perfecto, un romántico desayuno de zumo, café, fresas y unos Donuts® Love. ¡Perfecto para empezar el día más romántico del año!

 

Esperamos que con esto consigas sorprender a tu pareja junto con los nuevos Donuts® Love.

¡Feliz San Valentín!

3D-Love-P4--3.2

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



ÚLTIMOS POSTS