BLONUTS

¡Donuts ® estrena nueva web!

23 enero, 2015

Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on Facebook0Email this to someone


Donuts® es una marca tradicional y original que te ha acompañado a lo largo de todos los años de tu vida. Por eso, ahora nos adaptamos al mundo digital para que nos puedas llevar siempre contigo.

En nuestra nueva web, podrás encontrar todas las promociones que vamos a lanzar durante este año. Podrás participar y ganar increíbles premios. También os presentamos la nueva sección Blonuts. Un espacio en el que poder estar al día de todo lo que está sucediendo en el mundo Donuts®. Además, mantenemos la sección de recetas dentro de Blonuts para que podáis seguir experimentando el universo Donuts®.

En este nuevo portal no falta espacio para ninguna de las variedades y novedades como el Donuts® DálmataAsimismo, os invitamos a repasar nuestros últimos 50 años de historia a través de nuestro cronograma de spots publicitarios.

¡Síguenos también en nuestras redes de Facebook, Twitter e Instagram!

A través de estos canales, te enterarás al momento de las últimas novedades.

¿A qué esperas? ¡ES LA HORA DE DAR UN MORDISCO A ESTOS MÁS DE 50 AÑOS JUNTOS!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



ÚLTIMOS POSTS