BLONUTS

Disfruta de un auténtico #ViajeRedondo estas navidades con Donuts® y Amovens

1 diciembre, 2015

Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on Facebook0Email this to someone


¡No hay momento más redondo que compartir Donuts®  con lo tuyos!

Estas navidades queremos acortar distancias, y que las fiestas sean un poquito más especiales para todos. Por eso, en colaboración con Amovens, te llevamos hasta donde estén los tuyos en un #ViajeRedondo. ¿Qué es lo que tienes que hacer? Muy sencillo: debes contarnos a quién te gustaría visitar esta Navidad aquí.

Para participar debes ser fan de Donuts® y Amovens, y estar registrado en su web. ¡Y recuerda que ser creativo tiene premio! No te cortes y comparte con nosotros el motivo para visitar a esa persona, y por el que tienes que ser tú quien gane ese #ViajeRedondo.

De entre todos los que participéis elegiremos las 10 respuestas más creativas, que se llevarán un viaje de ida y vuelta a cualquier destino de la Península Ibérica para ver a quien han elegido.

* Consulta las bases legales de la promoción para ver destinos e importe.

Sabemos que estabas esperándolo: el viaje estará acompañado de unos tiernos y dulces Donuts® edición especial Navidad. ¡¡El mejor regalo para que lo compartas con quien tú quieras!!

¡Mucha suerte, y muchos momentos redondos!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



ÚLTIMOS POSTS