BLONUTS

Insta Donuts®: compartir tu #MomentoRedondo tiene premio

2 julio, 2015

Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on Facebook0Email this to someone


Llega el buen tiempo y, con él, un montón de momentos y de recuerdos que querremos inmortalizar y compartir con nuestros amigos. Desde Donuts ® nos complacerá ayudarte a compartir estos momentos al mismo tiempo que te damos la oportunidad de ¡ganar increíbles premios veraniegos! Así es, después de haber lanzado los pack individuales que te permiten disfrutar de tu #MomentoRedondo dónde y cuándo tú quieras, ahora te invitamos a compartir estos momentos y a conseguir muchos regalos que podrás disfrutar durante el verano.

Hemos creado una nueva app de Donuts® en la que podrás crear tus momentos redondos y ganar: Una bolsa deportiva súper veraniega en la que encontrarás de todo para pasar un verano único: palas de playa, una pelota hinchable y la gran novedad de este año… ¡el palo selfie! Para seguir inmortalizando un #MomentoRedondo detrás de otro. El sorteo de packs de verano Donuts® es diario. Al subir tu #MomentoRedondo a la app de Donuts® sabrás al instante si resultas ganador.

Pero, esto no acaba aquí. Entre todos los que participéis se sortean semanalmente 2 packs experiencia ‘Un día redondo’ de La Vida Es Bella. Un regalo perfecto para disfrutar del #MomentoRedondo que tú escojas: un instante relajante, un día de aventura… y acompañado por quién quieras.

Y seguimos con más premios, las 3 fotos más votadas en www.momentoredondo.es se llevarán una magnífica cámara Polaroid Cube. Graba tu #MomentoRedondo en alta definición con esta ligerísima cámara que podrás guardar hasta en el bolsillo del pantalón.

¿Quieres uno de estos premios? Te explicamos cómo conseguirlos, sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

1. Descárgate la aplicación móvil ‘Insta Donuts’ desde Play Store (disponible para Android).

2. Haz una foto a través de esta aplicación, ajústala y añade el sticker Donuts® que más te guste… y ¡la foto de tu #MomentoRedondo ya estará lista!

3. Sube tu #MomentoRedondo y compártelo en las redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram).

4. Al instante sabrás si eres el ganador de uno de los packs diarios de verano Donuts®.. Si no te tocara el premio al compartir tu foto, te animamos a seguir probando suerte en el sorteo por ‘Instante ganador’ subiendo más fotos. Además, cuantas más participaciones compartas, más posibilidades tendrás de ganar por instante ganador o en el sorteo semanal de un pack experiencia ‘Un día redondo’ de La Vida es Bella. Si, por el contrario, fueras uno de los afortunados ganadores, nos pondremos en contacto contigo para que nos hagas llegar tus datos y poder realizar el envío.

5. Cada lunes se realizará un sorteo de 2 packs experiencia de La Vida es Bella entre todos los participantes de la semana en la aplicación Insta Donuts® y se publicarán los ganadores en Blonuts.

6. Asimismo, los participantes pueden optar a una Polaroid Cube acumulando votos. Todas las fotos validadas por la organización del concurso se encontrarán en el siguiente microsite: momentoredondo.es Encuentra la tuya y vota por ella. También puedes invitar a tus amigos a que voten por tu foto. Las 3 que obtengan más votos, serán las ganadoras del gran premio: una Polaroid Cube.

No lo pienses más y descárgate ya la app Insta Donuts®. Tenemos packs de verano diarios, experiencias semanales La Vida es Bella y 3 Polaroid Cube por votación esperándote.

¡Ahora compartir tu #MomentoRedondo tiene premio!


5 thoughts on “Insta Donuts®: compartir tu #MomentoRedondo tiene premio

  1. Raquel Rivas Valle dice:

    Me encantan los donuts .
    Siempre han sido mis favoritos.
    Ummmmmmmmmmmmmmm !
    ¡ Que ricos !

    Comment meta

    Edad:: 47,
  2. Abdelghani El Harrati dice:

    Están muy buenos

    Comment meta

    Edad:: 36,
  3. ANGELES dice:

    Soy una loca de los donuts..
    No cambiéis…
    Mil besosss… MARIAN

    Comment meta

    Edad:: 43,
  4. Juliolopez1973@hotmail.com dice:

    Son ricos y santos do ir de todo tipo

    Comment meta

    Edad:: 42,
  5. m cecilia dice:

    desde niña he dizfrutado de los donuts y a lo largo de los años he visto como han hecho una variedad hermosa en sabores os felicito.

    Comment meta

    Edad:: 34,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



ÚLTIMOS POSTS