BLONUTS

GANADORES PACKS VERANO DONUTS®

9 septiembre, 2015

Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on Facebook0Email this to someone


¿Quién dijo que el verano se acabó? Con el último sorteo veraniego, Donuts® te acerca el verano con un increíble pack para disfrutar de la playa este septiembre.

El premio consta de un petate Donuts® con unas palas para retar a tus amigos, una pelota para organizar partidos de volley, fútbol o lo que se os ocurra y… el gadget estrella del verano: ¡un palo selfie para inmortalizar este #MomentoRedondo con tus amigos!

Los participantes tenían que compartir la foto de su #MomentoRedondo a través de Facebook, Twitter e Instagram y los 10 que han resultado ganadores son los siguientes:

1. inamararu

2. marinadidacoriol

3. Maria Guest

4. Tania Faedo

5. Ana Castelblanque Rodriguez

6. pabloros_18

7. Àngel Rotllant

8. bea_pintandounamama

9. Noelia Garcia Sanz

10. Sandra De Paz Alvarez

¡Enhorabuena a todos! Si eres uno de los ganadores, ponte en contacto con nosotros a través de un mensaje privado de Facebook indicándonos tus datos personales para poder realizar el envío del premio (nombre y apellidos, dirección postal y teléfono de contacto).

No olvides seguir compartiendo en las redes tu #MomentoRedondo disfrutando de Donuts® dónde y cuándo tú quieras . ¡Ve a por uno!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



ÚLTIMOS POSTS