BLONUTS

Donuts® sortea packs especiales por la cara

2 marzo, 2015

Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest3Share on Google+0Share on Facebook0Email this to someone


Donuts® está de celebración. Hace unos días estrenamos nueva web para adaptarnos a las últimas novedades digitales del momento y también decidimos lanzarnos a la aventura de Instagram. ¡Este canal nos encanta porque está lleno de fotos increíbles! Así que te invitamos a pasar también por nuestro canal donde podrás encontrar y compartir las fotos de Donuts® siempre tiernos y frescos utilizando el hashtag #momentoredondo.

donuts_promoweb_fb2Además, con el objetivo de celebrar la entrada de Donuts® por la puerta grande en el mundo digital, hemos decidido premiar a todos los que nos seguís día a día. Repartiendo muchos, muchos, muchísimos Donuts® diariamente entre todos los que accedáis a nuestra app de Facebook en el siguiente enlace: http://goo.gl/hDgUW6 .

Durante los próximos días sortearemos ¡180 bolsas llenas de packs Donuts®! Conseguir la tuya es fácil, para participar sólo tienes que rellenar un formulario y en el acto sabrás si eres uno de los ganadores de una bolsa especial y exclusiva de Donuts®.

¿Te vas a quedar sin la bolsa de moda repleta de packs Donuts®? Esta bolsa de tela no la encontrarás en ningún otro lado, así que apúntate a ganar tu #momentoredondo e invita a participar en la promoción a tus amigos, familiares, vecinos… ¡a todos! Será la bolsa más deseada y viene cargada de Donuts® para que podáis compartir juntos este #momentoredondo.

Entra en nuestro Facebook, rellena el formulario de la app… y ¡descubre si eres el ganador de una de las 180 bolsas de Donuts® al instante!

¡Síguenos en nuestras redes de Facebook, Twitter e Instagram! A través de estos canales, te enterarás al momento de las últimas novedades como este sorteo para dar la bienvenida por todo lo alto a nuestra web.




ÚLTIMOS POSTS