BLONUTS

Donuts® de película

22 febrero, 2017

Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on Facebook0Email this to someone


Invierno, la estación por excelencia de sesiones de peli y manta para disfrutar con la mejor compañía, ¿quién mejor que un pack de Donuts®? Seguro que no ves las mismas películas con tus amigos que con tu pareja o un lunes que un viernes por la noche. Lo mismo pasa con Donuts®. Hay uno para cada momento y en este caso para cada género cinematográfico.

Ahí va nuestra pequeña guía de cómo disfrutar al máximo de tu película junto a un buen pack de Donuts®.

Empecemos por nuestro Donuts® más mítico de todos, el Donuts® Glacé.

Cada bocado te transporta a tu juventud recordando momentos especiales con tus amigos o familia. Lo mismo pasa con las series o películas. Un ejemplo de ello es la primera vez que ves Stranger Things y escuchas “Should I stay o should I go” de The Clash. Inmediatamente te ves a ti bailando en tu habitación de adolescente o en tu primer concierto con el amigo o amiga que te hacía “tilín”.

Si lo que vas a ver es una película drama-comedia os recomendamos un Donuts® Relleno, donde el placer está oculto. Un ejemplo de ello es Cincuenta Sombras de Grey  sin duda refleja el deseo de tener un placer inconfesable como nuestro Donuts® Relleno. ¿Quién no se ha imaginado en la habitación roja del Sr Grey? Irresistible.

Pero si lo que tienes preparado es una película de suspense, de las que te tienen enganchado hasta el final como la magnífica Spotlight, la inolvidable Pulp Fiction o la inquietante Múltiple, nuestra recomendación, un Donuts® Bombón.  Con su cobertura de chocolate no querrás que se acabe nunca e intentarás que te dure lo máximo posible como la película.

¿Y vosotros, con qué Donuts® veis vuestras películas?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



ÚLTIMOS POSTS