BLONUTS

Celebra la Pascua con Donuts® bombón

5 abril, 2015

Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on Facebook0Email this to someone


Una de las tradiciones de Semana Santa es decorar los huevos de Pascua de chocolate y esconderlos en casa o en el jardín. La tradición de pintar y decorar los huevos se remonta a la Época Medieval. Poco a poco, con la expansión del comercio y la modernidad, se fueron popularizaron los huevos de chocolate.

donuts mona pascua

Según apunta la leyenda, el conejo de Pascua es el encargado de esconder estos huevos y los niños tienen que encontrarlos para poder comérselos. Por eso, durante estos días, las pastelerías se llenan de estos huevos de chocolate de colores. ¡Imposible no resistirse a uno!

Y como amantes del chocolate que somos también, creemos que la tradición de los huevos de Pascua puede combinar a la perfección con nuestro Donuts® bombón. ¿Te sumas a unas fiestas con el doble de sabor a chocolate?

El sabor chocolate de nuestro Donuts® es único y de un mordisco, la cobertura de Donuts® bombón se rompe en mil pedazos y llena tu boca de un intenso sabor chocolate que es mmm… ¡único!

Un sabor que combina perfectamente con los tradicionales huevos de Pascua y, por eso, te proponemos hacerte con un pack Donuts® bombón para preparar unas fiestas de Pascua todavía más tiernas y deliciosas.

Este año recupera la tradición de esconder los huevos de Pascua junto con los packs Donuts® bombón. El juego será más divertido y… ¡seguro que darás una gran sorpresa a los peques de la casa cuando encuentren los huevos de Pascua junto a los packs Donuts®!

¿Te apuntas a celebrar la Pascua con Donuts® bombón?


4 thoughts on “Celebra la Pascua con Donuts® bombón

  1. José Manuel dice:

    La mejor manera de pasar unas pascuas, con huevos de chocolate y Donuts Bombón!

    Comment meta

    Edad:: 32,
  2. Esther Esteve Mateu dice:

    perdon rectificación, la mina que me ha traído mi hija ha sido un donuts de xocolate con un huevo de xocolate BLANCO, tres pollos y tres plumas repartidas por el donuts

    Comment meta

    Edad:: 39,
  3. Esther Esteve Mateu dice:

    hola amigos, llevo varios días ingresada, y hoy mis hijos me han traído la mona, el mayor un donuts de azúcar con un huevo de chocolate negro en medio y 5 plumas repartidas, mi hija un donut de xocolate con un huevo de chocolate negro y alrededor del donut tres plumas y tres pollitos. Mu ha echo muchísima ilusión!!! Y claro, he repartido el chocolate, los donuts me los he comido yo para merendar, saben que son mi perdición .
    Saludos!!! Espero os haya gustado la idea.

    Comment meta

    Edad:: 39,
  4. vanessa ogea navarro dice:

    pues yo pondria un donut bombon y otro dalmata, porque en las monas se pone chocolate ideal

    Comment meta

    Edad:: 38años,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



ÚLTIMOS POSTS