BLONUTS

Nuevos packs Donuts® Citrus: ¡refrescante sabor a verano!

5 mayo, 2016

Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on Facebook0Email this to someone


Con los primeros rayitos de sol llega una irremediable necesidad de salir y probar cosas nuevas. De repente los miércoles son los nuevos jueves, las clases más cortas, el trabajo menos trabajo…  y no hay nada, absolutamente nada, que se nos resista. Bueno, la temperatura, que a ver quién es el valiente que sale a las cuatro de la tarde con 40º a la sombra. ¡Pues tú mismo! Porque en Donuts® nos hemos propuesto ofrecerte algo tan refrescante como irresistible: la nueva variedad Donuts® Citrus!! Elaborados con la sabrosa masa de siempre, con una refrescante cobertura azucarada y rayas sabor limón: ¡una auténtica ola de sabor limón para que puedas refrescarte con este calor!

¿Te has parado a pensar en la cantidad de momentos redondos para los que necesitarás un aliado? Quizá ese ratito observando a los que lucen palmito por la orilla de la playa o ese momento en el que tu vecin@ salta a la piscina y tú, escondiendo la mirada tras las gafas, te das a las sugerentes curvas de… tu pack Donuts® Citrus ;). ¿Qué pensabas?

Ahora que sabes que Citrus está aquí: solo tienes que buscarlo en tu tienda habitual, hipermercado, supermercado o los puntos de alimentación tradicional. No seremos nosotros quienes pongan límites a que disfrutes del verano ;) Tómatelo dónde y cuando quieras gracias al pack individual.

Donuts® Citrus, ¡¡mordiscos con auténtico sabor verano!!

Coge tu sombrero y póntelo, ¡¡vamos a por packs Donuts® Citrus que calienta el sol!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



ÚLTIMOS POSTS