BLONUTS

NUEVO DONUTS GALLETA&CHOC, UNA MEZCLA REDONDA

20 octubre, 2015

Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on Facebook0Email this to someone


Cuando pensabas que ya lo habías visto todo, ¡pam! ¡Lo hemos vuelto a hacer! Un nuevo Donuts® ha nacido y se incorpora a nuestra familia pisando fuerte. Se trata del Donuts® Galleta&Choc, una fusión de dos clásicos indiscutibles del desayuno y la merienda en nuestro país: las tradicionales Galletas María y los emblemáticos Donuts®.

 

¿Por qué elegir cuando puedes tenerlo todo? Nada más abrir el paquete el inconfundible olor a Galleta María te hará caer rendido a la tentación. Y cuando le hinques el diente… ¡estás perdido! La masa tradicional de Donuts® bañada en una crujiente cobertura con sabor a galleta, salpicada por una explosión de pepitas de cacao. Suena bien, ¿verdad? ¡Pues todavía sabe mejor!

 

Si todavía no lo has probado corre a tu punto de venta habitual y hazte con él. Esta sorprendente mezcla con su sabor único y una textura inigualable te encantará.

 

¿Quieres saber cómo se originó esta sabrosa fusión? Hay muchas teorías sobre la creación del Donuts® Galleta&Choc… aquí tienes la más legendaria.


One thought on “NUEVO DONUTS GALLETA&CHOC, UNA MEZCLA REDONDA

  1. Vicky dice:

    Los donuts galleta and choc están disponibles en Canarias o sólo en península

    Comment meta

    Edad:: 22,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



ÚLTIMOS POSTS